Excelencia en el servicio.

Spinto viene en par.

Ambas socias suman más de 20 años de experiencia en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa. Al formar Spinto detectaron ciertas necesidades puntuales de los clientes que son primordiales en el servicio: seguimiento, presencia y proactividad. Hoy por hoy, los clientes buscan una agencia que les dé ese ingrediente extra a su marca, producto o proyecto.

Relaciones Públicas
Manejo de Medios
Alianzas Estratégicas
Cursos y Talleres
Comunicadora, locutora de Televisa Radio. Egresada de Ciencias de la Comunicación con especialidad en investigación de medios y mercados por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con un diplomado en música clásica y ópera en la Universidad de Yale y otro en nutrición por el Instituto Integral de Nutrición de Nueva York. Más de 12 años de experiencia en Comunicación y Relaciones Públicas, ha sido responsable de las estrategias de comunicación de marcas como: Fox Sports, 20th Century Fox Home, Nokia, Cerveceros de México, Orange Theory Fitness, 54D, DJI Drones, Cruz Roja Mexicana, Zurich Insurance Group, Renault, Hoteles Marriot, SAP, Toyota, Takeda, DivaCup, entre muchos otros. Actualmente es la voz de las cápsulas “A mi manera” de WRadio, en las que habla sobre viajes, vinos y comida.

Internacionalista especializada en relación gobierno-empresa, asuntos culturales y booking de talento.

Egresada de Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con una Maestría en Relaciones Internacionales por la Universidad de Georgetown, Certificado de Liderazgo Global por Thunderbird School of Management, Diplomados en Relación Gobierno- Empresa por Georgetown; Negocios Internacionales por Berkeley; Promoción Cultural y Turística por el Instituto Matías Romero; Marketing Digital por la Universidad de Columbia y Apreciación operística por King´s College.
Ha trabajado en la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la firma Kissinger McLarty Associates en Washington, DC; como publirrelacionista de cantantes de ópera en Michael Storrs Music, en Zimat Consultores y como Consejera de ProMéxico en Suiza y Europa Central. En comunicación tiene más de 10 años de experiencia y ha sido responsable de cuentas como Huawei, The Body Shop, Infosys, Bank of America, Javier Camarena, Telas de Pani, Orquesta Sinfónica de Minería, entre muchas otras.

En Spinto Talent representamos a grandes artistas en México y en el mundo.

Spinto Talent es el área del despacho dedicada al ámbito cultural, particularmente a la música: cantantes, compositores, directores de orquesta, solistas, entre otros.

Nuestro objetivo es ser el brazo operativo de nuestro talento para gestionar sus compromisos en México y en otros países y ser sus representantes ante autoridades e instancias culturales.

“Nuestra prioridad es darles a nuestros clientes el mejor servicio de manera personalizada, con una de las dos socias siempre presente en la instrumentación de las estrategias de comunicación.”

Greta Shelley sobre Spinto

Ir arriba