Servicios

Nuestra prioridad es dar un servicio personalizado al cliente, de manera que sepa que cuenta con un respaldo total de Spinto 24/7.

Servicios de comunicación y de estrategia

Relaciones Públicas

Manejo de medios

Manejo de Crisis

Asesoría de protocolo e imagen

Redes Sociales

Relación Gobierno/Empresa

Cursos, conferencias y talleres

Negociaciones y Alianzas Estratégicas

Comunicación Interna y Externa

Producción de logística de eventos

Booking de conferencias VIP

Modelo de trabajo

Por ejemplo, una cuenta que por su tamaño y necesidades requiere de ejecutivos senior dedicados al 100% los tendrá sin problema alguno, la diferencia radicará en que su tiempo será mucho más efectivo, pues las convocatorias, monitoreos, traducciones, envío de boletines y confirmaciones serán realizados por el equipo “satélite”.   De esta manera, el ejecutivo senior puede estar verdaderamente enfocado en la estrategia de la cuenta y en buscar nuevas oportunidades de comunicación.

Para nosotros la prioridad es dar un servicio personalizado al cliente con resultados efectivos, por eso hemos creado nuestro propio modelo de trabajo.

Creemos en la capacidad de la gente y en la propia administración de sus tiempos, por eso hemos constatado la eficacia de este modelo a partir de su finalidad: atención y resultados para el cliente, calidad de vida para el ejecutivo y nuevas oportunidades para gente talentosa que no puede trabajar desde una oficina de modo convencional. La comunicación está en constante evolución y requiere la ejecución de acciones inmediatas y efectivas. Afortunadamente, hoy en día la movilidad nos permite estar mucho más cerca de lograrlo pero hay agentes externos que la mayoría de las veces nos impiden ejecutar en tiempo y forma.
Para nosotros la prioridad es dar un servicio personalizado al cliente con resultados efectivos, por eso hemos creado nuestro propio modelo de trabajo. El modelo de trabajo Spinto consiste en un equipo base complementado por un grupo de profesionales repartidos en diferentes puntos de la ciudad con distintas funciones, de manera tal que siempre haya más de un frente alerta de nuestros clientes; lo cual nos permite a la vez ser fuente de trabajo para personas con restricciones de horarios, como por ejemplo, mujeres profesionistas con familia o incapacidades que obligadamente tienen que trabajar desde casa o para quienes simplemente quieren tener un ingreso extra.
Tenemos servicios exclusivos para
nuestros clientes en Spinto Talent. 

Booking Nacional e Internacional

Management en México o Booking internacional

PR y Networking

Relaciones Públicas
Patrocinios
Alianzas estratégicas
Redes Sociales

Consultoría

Cursos de protocolo Asesoría de imagen

Ir arriba