Greta Shelley

CEO Spinto

Internacionalista con experiencia en relaciones gobierno-empresa, comunicación, protocolo y management cultural.

Internacionalista con experiencia en relaciones gobierno-empresa, comunicación, protocolo y management cultural. Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana y una Maestría en Relaciones Internacionales en Georgetown University, con especialización en relaciones gobierno-empresa. También cuenta con el Certificado Ejecutivo de Liderazgo Global de Thunderbird School of Global Management (2016) y diplomados en Negocios Internacionales, Berkeley University (2008), en Relaciones Gobierno-Empresa, Georgetown University (2012), Curso de Promoción de Cultura y Turismo del Instituto Matías Romero, Secretaría de Relaciones Exteriores (2015), Liderazgo Comunicación Transcultural, Thunderbird School of Global Management (2017) y Marketing Digital en Columbia University (2019) Además, es experta en temas de protocolo oficial y empresarial.
“Nuestra prioridad es darles a nuestros clientes el mejor servicio de manera personalizada, con una de las dos socias siempre presente en la instrumentación de las estrategias de comunicación.”

Greta  Shelley sobre Spinto

Ha trabajado en la Secretaría de Relaciones Exteriores (1994-1999) en la Dirección General para América del Norte y en la Coordinación de Asesores del Canciller; un año como graduate fellow en Kissinger McLarty Associates en Washington, D.C., (2000-2001); en Michael Storrs Music, London como PR and Events Manager (2004-2008); en Zimat Consultores como Consultora Senior (2008-2013 y 2017) y Directora de la oficina de ProMéxico en Suiza para: Suiza, Liechtenstein, República Checa, Hungría, Polonia, Croacia y Bulgaria (2014-2017).

En cuestiones de comunicación ha manejado cuentas como The Body Shop, HP, Honeywell, Infosys, Huawei, Museo Amparo, MUAC, Amafore, Christian Louboutin, General Motors, London School of Economics, Javier Camarena. Takedar, entre otras. Greta es asociada del COMEXI desde 2005 e integrante del Patronato del Instituto Nacional de Neurología.
Ir arriba