Cuando llegó a Spinto el reto de posicionar DivaCup en el mercado, nos enfrentamos a varios obstáculos, empezando por la mentalidad de las mujeres ante el uso de una copa menstrual y las malas experiencias que habían tenido cuando intentaron probarlas. También teníamos a algunos competidores que se venden de manera clandestina y que no cuentan con el aval de la COFEPRIS.
Posicionar DivaCup en México fue una labor de evangelización total en materia, nos acercamos a hablar con las usuarias potenciales y futuras para explicarles los beneficios de usar DivaCup, el gran ahorro que el uso de ésta representaría y el impacto ambiental, pues estarían fomentando el no uso de productos de higiene íntima desechables que generan 12 toneladas de basura al año.
Con desayunos para influenciadoras, mamás bloggeras, entrevistas y talleres vía Facebook Live, logramos en 8 meses que DivaCup se convirtiera no solo en un parámetro de referencia en lo que a copas menstruales se refiere, sino en la más vendida de México.