Quienes Somos

Ambas socias suman más de 20 años de experiencia en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa. Melissa desde el lado del emprendedor en su anterior agencia de Relaciones Públicas y también como medio de comunicación, pues desde hace 7 años forma parte del talento de la estación WRadio. Greta tuvo puestos de alta responsabilidad tanto en la sector público en la Cancillería y ProMéxico Suiza así como en el sector privado: Kissenger McLarty Associates, Michael Storrs Music y Zimat Consultores.

S.pin.to

Es una palabra que define el tipo de voz de un tenor a la perfección, pues da la sensación de empujar la voz para que salga con más fuerza y tenga más dramatismo. Es una voz que requiere dar todo de sí para poder alcanzar las notas altas. En nuestro contexto, queremos traducirlo a que haremos lo que sea necesario para dar un servicio de excelencia al cliente con todo el impulso que se necesite para superar el resultado esperado.

Spinto viene en par

Ambas socias, desde sus diferentes escenarios, detectaron ciertas necesidades puntuales de los clientes que son primordiales en el servicio: seguimiento y presencia de alguna de las socias que participó en la licitación y proactividad.
 
Hoy por hoy, los clientes buscan un aliado que les dé ese ingrediente extra necesario que su marca, producto o proyecto merece.
 
Biografías completas
Melissa Mochulske
Greta Shelley
Spinto Greta Shelley Melissa Mochulske

Nuestros Aliados

Ir arriba